Buscad a Jehova mientras puede ser hallado llamadle en tanto que esta cercano.... Isaias 55:6



Venid a mi todos los que estàn trabajados y cargados , y yo os harè descansar... Mateo 11:28

lunes, 23 de agosto de 2010

Oraciones...

“Señor, perdona que no haya venido a hablarte durante tanto tiempo, es que he estado muy ocupado. Mira el problema que tengo con los compromisos y deudas, y realmente necesito que me des una mano. Te prometo que seré agradecido, generoso y organizado en lo adelante.”


“Padre, sé que te he fallado y que tengo mucho tiempo que ni siquiera te escucho a través de tus Escrituras, pero, como sabrás, he estado con esta enfermedad que me impide hacer tu obra. Necesito que me des un respiro para tener paz física y mental. Te prometo que utilizaré mis fuerzas para hacer tu voluntad”.


¿Reconoces o te identificas con estas oraciones? Son muestra de lo que yo llamo “oraciones financieras” y “oraciones físicas o de enfermedad” que muchos de nosotros usamos para “conquistar” a Dios nuevamente, cuando estamos “en malas”, sea física, económica o emocionalmente. En realidad no son “oraciones malas”, el problema es que son las únicas que se hacen, y suceden una o dos veces por año, o mientras el problema o situación existe.


No tengamos a Dios como el neumático de repuesto, que sólo lo usamos cuando estamos “ponchados”; tengámoslo como el motor del vehículo: sin él no podemos movernos.



Efesios 6:18

orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia


Autor: David A. Guerrero S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario