Buscad a Jehova mientras puede ser hallado llamadle en tanto que esta cercano.... Isaias 55:6



Venid a mi todos los que estàn trabajados y cargados , y yo os harè descansar... Mateo 11:28

martes, 10 de agosto de 2010

Historia de las Reuniones Juveniles en Mazatlan

Hermanos y amigos, estamos a unos meses de dar comienzo otra reunion juvenil mas en Mazatlan. Estamos muy entusiasmados y agradecidos con Dios que nos haya podido dar la oportunidad de seguir trabajando para El. Como pueden ver a continuacion, estas Reuniones Juveniles tienen ya 14 años de realizarse aqui en el Bello Puerto de Mazatlan, Sinaloa. A continuacion les dejo con unas fotografias del recuerdo, espero poder sguir subiendo mas fotografias de Reuniones Juveniles en Mazatlan de diferentes años. Dios les Bendiga

Aqui en esta fotografia se puede observar al Hno. Gilberto, al igual que al Hno Paco junto con la Hna Miriam (a la izquierda) y sus dos hermanas, Vianey y Damaris.
Esta Reunion Juvenil se realizo en el año 2000 en su quinta edicion, ya que la primera reunion de este tipo se realizo en el año de 1996, en el hotel Plaza Marina.

En esta foto se puede ver a hermanos de diferentes lugares de la Republica, como Karina junto a otras dos hermanas(Culiacan), Javier (Monterrey), Elias (chihuahua) ademas de hermanos de Mazatlan.
Dios me los Bendiga mucho, y los esperamos A la Reunion en Mazatlan los dias 22,23,24 y 25 de Diciembre. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario