Buscad a Jehova mientras puede ser hallado llamadle en tanto que esta cercano.... Isaias 55:6



Venid a mi todos los que estàn trabajados y cargados , y yo os harè descansar... Mateo 11:28

lunes, 23 de agosto de 2010

Oraciones...

“Señor, perdona que no haya venido a hablarte durante tanto tiempo, es que he estado muy ocupado. Mira el problema que tengo con los compromisos y deudas, y realmente necesito que me des una mano. Te prometo que seré agradecido, generoso y organizado en lo adelante.”


“Padre, sé que te he fallado y que tengo mucho tiempo que ni siquiera te escucho a través de tus Escrituras, pero, como sabrás, he estado con esta enfermedad que me impide hacer tu obra. Necesito que me des un respiro para tener paz física y mental. Te prometo que utilizaré mis fuerzas para hacer tu voluntad”.


¿Reconoces o te identificas con estas oraciones? Son muestra de lo que yo llamo “oraciones financieras” y “oraciones físicas o de enfermedad” que muchos de nosotros usamos para “conquistar” a Dios nuevamente, cuando estamos “en malas”, sea física, económica o emocionalmente. En realidad no son “oraciones malas”, el problema es que son las únicas que se hacen, y suceden una o dos veces por año, o mientras el problema o situación existe.


No tengamos a Dios como el neumático de repuesto, que sólo lo usamos cuando estamos “ponchados”; tengámoslo como el motor del vehículo: sin él no podemos movernos.



Efesios 6:18

orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia


Autor: David A. Guerrero S.

domingo, 15 de agosto de 2010

CAMPAÑA JUVENIL MAZATLAN 1999


En esta reunion juvenil tuvios la presencia, como expositor a nuestro Hermano Pastrana y a Nuestro Hermano Ignacio Huerta, aqui les dejo una fotografias de esa inolvidable campaña.

miércoles, 11 de agosto de 2010

¿Qué tenemos en el corazón?

Un día una niña estuvo en la clínica para que la examinara el médico. Éste, queriendo ser amable con su pequeña paciente, puso el aparato en su oreja y dijo: “a ver si los pitufos están adentro”. Luego, al hacerle abrir la boca, dijo: “a ver si está el Ratón Mickey adentro”. Finalmente, al poner su estetoscopio sobre el corazón de la hasta entonces callada nena, le preguntó: “¿estará Barbie en este corazón?”. Al oír este comentario, la muchachita no tardó más en responder: “no, Doctor, Jesús está en mi corazón; Barbie está en mi ropa interior”.



El Señor nos enseñó que de la abundancia del corazón habla la boca (Mateo 12:34). Esto es muy cierto; no es nada difícil determinar cuáles son los valores de una persona sólo por escuchar las palabras que salen de su boca, sean éstas nobles, triviales, o de mal gusto. Es interesante notar que aún el falso profeta, el que engaña con su apariencia de oveja cuando realmente es lobo, se traiciona a sí mismo por su hablar. Al respecto, escribió Juan: …y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón (Apocalipsis 13:11b).



¿De qué manera impactan nuestras palabras a los cónyuges, padres, hijos, amigos, y compañeros? ¡Es un tema para reflexionar!



Santiago 3:8-10

...pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal. Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios. De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.


Fuente: Pan Comido

martes, 10 de agosto de 2010

Historia de las Reuniones Juveniles en Mazatlan

Hermanos y amigos, estamos a unos meses de dar comienzo otra reunion juvenil mas en Mazatlan. Estamos muy entusiasmados y agradecidos con Dios que nos haya podido dar la oportunidad de seguir trabajando para El. Como pueden ver a continuacion, estas Reuniones Juveniles tienen ya 14 años de realizarse aqui en el Bello Puerto de Mazatlan, Sinaloa. A continuacion les dejo con unas fotografias del recuerdo, espero poder sguir subiendo mas fotografias de Reuniones Juveniles en Mazatlan de diferentes años. Dios les Bendiga

Aqui en esta fotografia se puede observar al Hno. Gilberto, al igual que al Hno Paco junto con la Hna Miriam (a la izquierda) y sus dos hermanas, Vianey y Damaris.
Esta Reunion Juvenil se realizo en el año 2000 en su quinta edicion, ya que la primera reunion de este tipo se realizo en el año de 1996, en el hotel Plaza Marina.

En esta foto se puede ver a hermanos de diferentes lugares de la Republica, como Karina junto a otras dos hermanas(Culiacan), Javier (Monterrey), Elias (chihuahua) ademas de hermanos de Mazatlan.
Dios me los Bendiga mucho, y los esperamos A la Reunion en Mazatlan los dias 22,23,24 y 25 de Diciembre. Saludos.

lunes, 2 de agosto de 2010

Sólo da lo que tienes...

Una vez, no recuerdo dónde, leí una pequeña historia acerca de dar lo que tenemos. Probablemente la hayas leído antes; si es así, tómala para refrescar su mensaje:


Cierta vez una persona perversa decidió enviar un regalo a una persona pobre. Llenó una bandeja de basura y se lo mandó. El regalo fue aceptado con mucha alegría por el agasajado, quien a pesar de lo que recibió, le dijo al que le dio el regalo que esperara. Lavó la fuente, la llenó de flores y la devolvió al hombre con una nota que decía: “Cada uno da lo que tiene en su interior”.


Dado que, con los años, es más difícil seguir las instrucciones de Jesús cuando dijo “Es más bienaventurado dar que recibir”, te propongo lo siguiente: Hoy, y sólo por hoy, de lo mejor que eres, tienes o sabes, comparte un poco con alguien más. Sea lo que sea, material, intelectual o espiritual, trata de que el receptor no pueda devolverte el “favor”. Después de que experimentes qué se siente, entonces mañana decides si repites el ejercicio o no.


Pero recuerda, sólo puedes dar lo que tienes.


2 Corintios 8:4

sino para que en este tiempo, con igualdad, la abundancia vuestra supla la escasez de ellos, para que también la abundancia de ellos supla la necesidad vuestra, para que haya igualdad


Lucas 6:45

El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.



Autor: David A. Guerrero S.