Buscad a Jehova mientras puede ser hallado llamadle en tanto que esta cercano.... Isaias 55:6



Venid a mi todos los que estàn trabajados y cargados , y yo os harè descansar... Mateo 11:28

martes, 6 de julio de 2010

Vivir para siempre

Recientemente se publicó en la prensa una noticia sobre una compañía que ofrece los servicios de criogenia (congelación) de cabezas o cuerpos enteros, para aquellas personas interesadas en “vivir para siempre”. Esto consiste en congelar a aquellos que hoy sufren de alguna enfermedad mortal para que, en el futuro cuando exista tecnología y avances médicos, se encuentre una cura y el cerebro congelado sea “implantado” en un nuevo cuerpo.

Aunque me imagino tu expresión al leer lo anterior, de la noticia lo que quiero resaltar es el comentario de uno de los “clientes aún vivos”: “…los vampiros, el paraíso, el infierno y todas esas cosas sobrenaturales o religiosas no son reales…”.

El personaje, un banquero reconocido, iguala elementos de ciencia ficción con elementos reales. Lamentablemente, este “ver para creer” será después de morir para que el banquero se convenza de que realmente existen.


El ser humano sigue en su afán por no morir, comportándose imprudente y osadamente, pero no quiere morir. Quiere asegurar su permanencia sobre la tierra, aún cuando se nos promete un mejor ambiente o lugar de morada no hecha de manos, si vivimos bajo la voluntad de Dios. ¿Por qué es más fácil creer que los científicos encontrarán una forma de preservarnos “para siempre”, que a Dios quien HOY ya nos ofrece una alternativa?



Juan 14:2

[Jesús dijo] En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.





Autor: David A. Guerrero S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario