Buscad a Jehova mientras puede ser hallado llamadle en tanto que esta cercano.... Isaias 55:6



Venid a mi todos los que estàn trabajados y cargados , y yo os harè descansar... Mateo 11:28

jueves, 1 de julio de 2010

Buenas Intenciones

Se ha dicho que el camino al infierno está pavimentado con las buenas intenciones de los que quieren ser obedientes, pero por “equis” razón, no saben qué hacer, o no tienen suficiente convicción como para cumplir con lo que se sabe es lo correcto. Pero, hay también una tercera clase de error en esta categoría: comenzar un proyecto de la mejor manera posible, pero por descuido o distracción, dejar de hacerlo bien.


En Guatemala se relata un cuento acerca de dos borrachos caminando por un sendero en las montañas, y de repente uno se cae hasta las profundidades del barranco. Angustiado por la situación de su compañero, el que se quedó arriba gritó ansiosamente: “¿Estás vivo amigo?” “Apenas”, dijo el caído, “no puedo mover ni los brazos ni las piernas”. Entonces, bajo estas condiciones tan difíciles, toma la decisión de tirarle al herido una cuerda para que le tome con la boca, y pueda ser jalado para arriba y puesto a salvo. Pero, justamente cuando el lesionado está acercándose a la orilla superior del barranco, su benefactor le hace una pregunta que le es a la vez cortés y fatal: “¿cómo estás ahora, compañero?” “Mejoooooooor”, suena la cada vez más distante voz del desafortunado.
Fuente: Pan Comido

A veces, por querer ser tan considerados, no mantenemos nuestra mente en el objetivo principal y, por “buenos intencionados”, nos desviamos de la voluntad de Dios y nos llevamos por la nuestra. Como tantos ejemplos en la Biblia, terminamos siendo desaprobados por Dios.


Salmos 143:10

Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario