Buscad a Jehova mientras puede ser hallado llamadle en tanto que esta cercano.... Isaias 55:6



Venid a mi todos los que estàn trabajados y cargados , y yo os harè descansar... Mateo 11:28

martes, 27 de noviembre de 2012

Peticiones diferentes

Samuel dijo: "Habla, Señor, que tu siervo oye". Por el contrario, la mayoría dice: "Oye, Señor que tu siervo habla". Muy parecidos en escritura, pero totalmente opuestos. Eso nos pasa mucho a los seres humanos, y es en casi todos los aspectos de nuestras vidas; queremos que se nos escuche y nos pongan atención, pero somos renuentes a escuchar y seguir mandatos. ¿Cuántos de nosotros, cuando adolescentes, queríamos que nuestros padres escucharan nuestras "demandas" y, sin embargo, a los 30 segundos de que ellos nos dirigieran la palabra ya estábamos "hartos" de escucharlos? Imagínate ese mismo sistema con Dios: "Dios, necesito esto..."; "Papá Dios, me duele aquí..."; "Padre, me hace falta un trabajo..."; y si continúo, me faltarían páginas. Por el contrario, cuando Dios nos habla en su Palabra, ni le hacemos caso; es más, ni la leemos, y mucho menos en la simpleza de obedecerle. Pongámonos en los "zapatos" de Dios, ¿nos haríamos caso cuando requiramos algo? Juan 9:31 Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye. Romanos 16:19b pero quiero que seáis sabios para el bien, e ingenuos para el mal Autor: David A. Guerrero S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario