Buscad a Jehova mientras puede ser hallado llamadle en tanto que esta cercano.... Isaias 55:6



Venid a mi todos los que estàn trabajados y cargados , y yo os harè descansar... Mateo 11:28

miércoles, 13 de octubre de 2010

Las manos de Dios

Las manos de Dios



Bernarda Lorca, de 52 años e inválida desde los 9, empujaba su silla de ruedas hacia la mina de oro y cobre San José, en Chile, en lo que ella definió como “peregrinaje espiritual curativo”. Lorca había iniciado su trayecto de 65 kilómetros porque “ellos son 33, y Jesús murió y resucitó cuando tenía 33 años… por eso tenía que estar aquí con ellos”.



Como esta, se contarán cientos o miles de historias relacionadas al “entierro”, a casi 700 metros de profundidad, de los 33 mineros de la mina San José, en el valle de Copiapó en Chile, y que justo en la madrugada de hoy empezaron a ser rescatados con una metodología sin precedentes.



Sin embargo, esa ayuda y gracia de Dios (como mencionaba el presidente de Chile), será convertida en superstición: 33 mineros… rescatados el 10/13/10(10+13+10=33)… Jesús murió a los 33 y resucitó al 3er. día, los mineros duraron 69 días (9 y 6 son múltiplos de 3 y 9-6=3)… la expresión “San José, Valle de Copiapó, Chile” tiene 33 caracteres, está en la 3ra. región de Atacama y bajo la circunscripción no. 3… y así sucesivamente, harán múltiples combinaciones supersticiosas sobre el tema.



Fuera aparte de supersticiones y demás “coincidencias”, la expresión y actitud que debe quedar en nosotros es la dicha por el presidente de Chile y por muchos otros: mucha tecnología, maquinaria y gente trabajando, pero las dos manos que permitieron este desenlace fueron las de Dios.



Mateo 7:11

Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?





Autor: David A. Guerrero S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario